13 de febrero de 2010

La sinrazón del sinsentido


Primero, la intuición de que traías algo entre manos, se te notaba en la cara, algo inconveniente dirías... Subestimamos el conocimiento mutuo, pero ahí está, sigue estando, y esta vez imaginé exactamente de qué se trataba. Luego, a ver... será? no puede ser...quise no creerlo e intente desarmar en mi mente ese pensamiento. Todo en una fracción de segundo.

Más tarde, tus vueltas, mil vueltas antes de soltar palabra. Yendo y viniendo acomodando ideas, creando una frase "rosa" de venta estratégica (penoso) para que yo me lo crea... La inquietud del momento me hizo pensar que entendías mis miradas desaprobando la mínima mención, pero al parecer, no.

Finalmente, las palabras fueron soltadas, preámbulo mediante que elegí desescuchar, siempre las mismas frases, las mismas razones... bla bla bla. Fue como en automático poner mudo en esa parte dónde la película se vuelve taaan pesada. Y llegamos al mismo punto.

Digo, si sabemos quienes somos, de qué estamos hechos, hace falta tanta perorata? (si, el término es antiquísimo, bueno...) Al final siempre caemos en lo mismo, vos decís A, yo digo W, se ve que no hay medida para tu imaginación, no hay forma de diálogo... talvez en el conocimiento del otro reside la dificultad.
A la vez me desconcierta (si, todavía me desconcierto) que tires abajo lo logrado en los últimos días, con tanta facilidad, con tantas ganas... A ver, la "ventura" del trato ameno y cordial esta vez duró... 1 semana.

"Esto", aunque te esmeraste en el discurso adornado con pantallas de colores y timbres de voz varios (ahora sí me río un poco...), te coloca en el mismo lugar de siempre.

"Esto" es volver a construir mi castillito en la arena, con esmero, con paciencia, para que pases con tu pie y lo atropelles.

"Esto" es sentir galopar nuevamente mi cuore (y no de amor) cuando ya lo sentía bastante tranquilo, bastante afinado, en sus cabales.

"Esto" no tiene ni pies ni cabeza, y te juro que ya me mareaste.

"Esto" es la facilidad tuya de sacarme de las casillas...

"Esto" vuelve a ser la sinrazón del sinsentido....

"Esto" si es la Guerra (o ya lo era) es una pena...no me parece, no tengo ganas, no nací para la guerra. No hablo de lucha (vital), hablo de batalla minuto a minuto, ultra desgastante, inútil. La verdad, tampoco me sale.

Me relajé en la creencia de que avanzábamos algo...

Ahora, Stop. Vuelvo a barajar.



"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein

No hay comentarios: