22 de marzo de 2010

Nuevo integrante



Trompetas ... esta familia tiene nuevo integrante: Tomy.

Los peques hace tiempo que me piden un cachorrito. Hasta ahora, mi posición era no, no... el espacio, ellos todavía pequeños... y ahora dije si, si...

Tomy me pudo...El espacio sigue igual y ellos no tan-tan grandes, pero aquí estamos, un año de cambios.

He vuelto hace un par de días a ser mamá primeriza. Todo suena otra vez a prueba y error, come, no come, cada cuánto, duerme... qué poco duerme !!!! Vamos adaptando espacios, rutinas, no logro dormir seguido más de 2 horas... me convierto en zombi de a poquito...
Pero llega el día y busca el calorcito, se acurruca bajo mis pies... listo, mamá comprada.

Es muy pequeñito, apenas 40 días, todo es nuevo, hasta ayer se chocaba con los muebles, llora de noche pero de día duerme, el muy astuto, a pata tendida! Si, lo sé, típico, más que típico, ya aprenderá.

Otros "menesteres mascoteriles" (ojo con pisarlooooossssssss) dibujan la escena cotidiana.
Y... por el momento, queda sin efecto mi pretención de mudarlo al jardincito. Pobre, ya hace frío y pronto se viene el invierno...

En resumen, aquí estamos, un antes y un después, amor que se expande, buena energía, mi peque menor le canta canciones de cuna y la mayor aguardando que "haga algo" (a jugar se refiere ...).

Dulzura, ternura, la casa vibra... por qué será??

8 comentarios:

Fabi dijo...

Siiiiiiiiiiii Paola,
Tomy es M A R A V I L L O S O!!!
El amor a un amigo a 4 patas es unico, se necesita, aun es un gran sacrificio, la dulcura paga todo!!!

Felicidades, te lo digo de corazòn, yo amo a todos los animales, y ademas tengo Trilli, una perrita muy vieja pero... que gran amiga!!!!

Te mando un beso enorme

Vicky Cateura dijo...

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. Mi padre siempre decía que los niños criados con animales acaban por ser de adultos menos animales y más humanos, creo que tenia razón.

Besos

Poli dijo...

Gracias chicas, sí, ya era tiempo y estamos felices!! Yo lo estaré aún más cuando duerma un poquito, je!

Besos.

luisa maria cordoba dijo...

Pues si que te veo como madre primeriza, jaja, es precioso, ¡y ver a tus hijos con ese brillo en los ojos! merece la pena.
Felicidades y que disfruteis de Tomy.
Un beso guapisima.

Airblue dijo...

Es precioso Paola, me encantan los animales, siempre tuve perro, pero mi hja pequeña es alérgica al pelo y solo puedo tener pájaros en casa. Una lorita preciosa.

Besos

GOGO dijo...

la casa vibra porque una gotita de amorr le acaricia los cimientosss..!!

todita ternuraaa..!!

mas que lindo leertee..!!

mi cariñoo llenito de buenosss airesss..!!

Soñadora dijo...

Pero si está precioso! Esos cachorritos nos roban el corazón. Yo también era de las que decía no no no, hasta que dije sí y me dejé robar el corazón!
Besitos,

Motor Psico dijo...

es una dulzuraaaaaaaaaa ♥
un besito