14 de abril de 2010

Chapoteando




Lo dicho: se vino el frío, y con él ...las Ballenas! Algo adelantada, hoy se ha visto la primera de este año, muy solita ella (digo, por ballena, pero quién sabe...) cerca del puerto. Lo que significa, seguramente, que pronto veremos más.

Y sí, son así estos bichos, chapoteando felices en el Golfo mientras la temperatura baja y baja... Bien por ellas/ellos !!

La foto es de carácter ilustrativo, ya que la saqué el año pasado. No se ve mucho pero juro que es una ballena! Me falta lograr la tan Ansiada (la cola en pleno vuelo sobre el agua)... Intentos frustrados tengo, bastantes.

7 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Disfrutá de ese paraíso, y cuando veas lotes en venta en los acantilados ó un barrio nuevo que se está por construir cerca de una reserva de pinguinos avisame!

Maga h dijo...

Lindísimo!

Mira vos que este espacio ya tiene cartel de inmoviliaria!

Abrazos!

Poli dijo...

Ricardo, Magah: que bueno que les guste este Paraiso (atenti, nunca he dicho que no lo sea!) Cartel de Inmobiliaria??? ja! Miraré lotes, chicos, cualquier novedad les aviso.

Y Ricardo, si te gusta cerca de los pingüins (que son adorables!), ya contaré de ellos, habrá que edificar en plena península! Pleno campo, pleno desierto. Pero, nadie dice q no puedas...

Besos a ambos.

MONDO FRANKO dijo...

Qué bonito y hermoso oir hablar de las ballenas y los pinguinos sin Greenpeace de por medio. Una vez fui pero no las vi... me tienta agarrar un micro, hasta cuando se quedan? Un abrazo.

Poli dijo...

jjajj, Pablo, las ballenas están hasta los 1º calorcitos, noviembre, diciembre a veces. Tenés tiempo! En realidad la temporada oficialmente comienza en junio, aprox, que es cuando se ven en cantidad y en todo su esplendor.
Besos y me encanta el interés!

Daniel Os dijo...

Hablando de ballenas, golfos y olejae, me arrastró hasta este blog una corriente de amigos y ahora que veo que llegué al sur me dan ganas de quedarme.

Me quedo esperando el post sobre pingüinos, porque aparte del de Batman o de los que estampan en los pulóveres no sé mucho de esos batracios.

Besos,
D.

Poli dijo...

Siempre está bueno el oleaje que trae gente nueva! Si, si, se viene el post, pronto. Pero debo decirte, DAniel, que no son Batracios, son Aves!!! Acuáticas, dicen, porque no vuelan.
Saludos y bienvenido a este Sur.