25 de abril de 2010

Mea culpa



Jajajaj, hago Mea-Culpa, gente linda, por haberlos TORTURADO con la te-rri-ble configuración de la Letra de este blog...

Si, si, me lo dijeron alguna vez, pero juro y perjuro, traté de solucionarlo, siempre en vano. Solito se dignó a desarreglarse, me tuvo meses tratando de darle un toque maestro, no pasaba nada. Está más que claro que a pesar de los intentos, no lo conseguí. Pensaba que sí, como emparchando la cosa (no es mi fuerte) que algo mejoraba con agrandar exorbitantemente la letra... igual yo seguía a contramano por verla desproporcionada, grotesca. Para esta cabeza mía, es tan vital el orden-equilibrio estético... qué-vamos-a-hacer.

Hoy, que me dispuse a hacer nada, o lo que me plazca, sólo Relax, día con un despertar muy tranquilo, con una paz interior que realmente se extrañaba... Cuando milagrosamente se me ocurre cambiar la configuración del navegador que hace unos días venía funcionando mal...............Oh, Eureka!!!!! Cómo si lo hubiera pedido! Recién ahí comprendí que verdaderamente ustedes no veían nada... Pobre gente... (terca? mmmm, algo, más aún, colgada...)

Así, con el brillante descubrimiento, este se convirtió en un gran día! Sí, por esta pavada, y algunas tranquilidades más, que hace una semana se vienen sucediendo... justo justo cuando dejé de pelear por esas y otras varias circunstancias. Se viene el tiempo del "cae por decantación propia"? (o se compone por motus propio...?) Genial! Espero...

Gracias-gracias a quienes, a pesar de todo daño ocular, pasaron x aquí... se asustaron?? fueron en busca de un par de lentes?? O pensaron que la cabeza no me daba... (mejor no imagino).

Bueno, así como lo ven hoy, más o menos, se veía este place cuando lo creé!! Quise seguir toqueteando, pero ya, el html se puso terco y no quiere seguir mis indicaciones... por ahora queda así.


De paso, también se me dió por sacarle al amanecer (foto), sisi, siempre este Sol, que se coló de manera tan atrevida por la ventana de mi habitación.
(y ahora quedó muy grande???? qué rompe...)

8 comentarios:

Maga h dijo...

Se ve muy bien ahora, precisamente como si le hubiera entrado el sol de la mañana.
Un placer!
Hermosa foto!

Un abrazo grande!

Vicky Cateura dijo...

Creo que esta perfecto...

Besos

luisa maria cordoba dijo...

Se ve precioso,me encanta tus atardeceres Paola.
Un besito guapisima.

Ricardo Fasseri dijo...

Es cierto, a veces una pequeña pavada nos alegra el día, y simplemente sentirse en paz una bendición! A veces creemos que necesitamos mucho más y sólo encontramos frustración e infelicidad, cuando las mejores cosas suelen ser así de simples. Beso

Adriano dijo...

como dice una blogger amiga: andando el carro se acomodan los melones. Paula mi vista no ha sufrido en ningún momento, quedesé tranquila y siga postiando nomás.

Poli dijo...

Magah: si, entró un rayito esta mañana! La foto no es guauuu, pero bueno, me gustan las fotos. Beso.

I am: gracias y un beso.

Luisa: siempre con la cuestión del sol, ja! Besos guapa!

Ricardo: (anexamos apellido?)Es así, la pavada que salvó el día. Y me encanta cuando la felicidad viene en cosas simples, como la de que algo se acomode. Besos.

Adriano: me alegro de no causar daño! Ahora, debo aclarar, nobleza obliga, que soy PAOLA y no Paula... jaja, error muy común,y no, no da lo mismo. Igual, puede seguir pasando.

Pg dijo...

lendo blog

Adriano dijo...

Ay Paula, se me anda cambiando el nombre a cada rato nena! (no se hacía cargo el salamín..)