2 de junio de 2010

Ni lentos ni perezosos


Tarde de lluvia. Sumado a que es miércoles, break semanal, a que hace unos días venimos extrañando al menos una larga caminata, un paseo, fuera de las diarias obligaciones de ir y venir... la necesidad de aire libre se hace notar. Los ánimos pueriles se hacen notar, y para ser sinceros, este frío loco también, con todas sus ganas, se está haciendo notar.

Qué hacemos... qué hacemos... qué hacemos... la tarde es larga y los niños se entretienen solos, pero de solos entretenerse también se cansan. Y mucha tele y/o compu a mi no me va... O sea que, a inventar otra cuestión. Genial idea: armamos la carpita de playa en el living, hacemos tipo campamento, contamos historias, dibujamos lo que "supuestamente" vemos, devoramos palomitas (pop-corn, pero para esta familia son palomitas...) y lo que pudimos improvisar en la cocina.

Algo así como tomar la merienda en medio del campo, pero in-door.

Y se tornó tan entretenido, que luego fue el momento de los juegos de mesa, momento para nada extenso porque al parecer el clima pedía movimiento, y terminamos enrollados, descostillados de la risa, con algún que otro codo y/o talón clavado en zonas críticas.

La carpa sigue armada. En el mini-living. Llegó la hora de cenar y se cenó dentro, y grande fue mi sorpresa cuando además de estrellas en el cielo, osos y caballos... terminamos divisando cebras y jirafas.

Claro, cruzamos el Atlántico y ni lentos ni perezosos terminamos en África !!!

Vale aclarar: desacertada cualquier idea de vinculación con el mundial... a estos pequeños seres por el momento solo los mueve sus ansias de explorar tierras lejanas.

8 comentarios:

luisa maria cordoba dijo...

Simpatica foto Paola, seguro que fue una tarde divertida, las cosas improvisadas son las que mejor salen, y tuvisteis una buena idea.
¡¡Dejar volar la imaginación!! hay algo más bonito?.
Un beso para ti y para tus niños.

Fabi dijo...

Se puede ser feliz y divertirse con tan poco, si no falta la fantasia...
son cosas que hacen bien al corazòn!
Bella la foto con tus hijos!
Un beso gordo hasta vosotros ♥

Fabiana dijo...

¡Jajaj! Fue lo primero que me vino a la cabeza. ¿Cómo no pensar en el mundial?

Linda época con los niños. Yo la extraño un poco, en realidad el mío ya está grande y sólo acepta que estemos juntos tirados en la cama "grande" viendo tele.

Todo lo demás lo hace solo y la PC y la consola de juegos están a la orden del día lamentablemente.

Besos.

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Paola!

la foto me encanta y la idea también..., los hijos, lo que no hacemos por ellos...!
Lindos tus hijos!
Mira mi blog y ve lo que es mi niña para mí...!

Un beso y buen viernes.

Soñadora dijo...

Paola, que tarde tan entretenida y novedosa la que tuvieron en esa carpita, la imaginación da para mucho y la foto refleja bien la alegría del momento vivido!
Besitos,

Airblue dijo...

Se echan en falta momentos como los que nos cuentas. Hoy en dia la falta de tiempo no nos deja disfrutar de ellos y de vez en cuando casi es obligatorio hacer un alto en el camino y jugar con la imaginación, aprovechando que el clima no nos favorece.

Seguro que tus hijos lo pasaron muy bien.
Una idea original.
Un abrazo azul.

Sergio dijo...

Hola...!

Sabes...? Mi blog cuenta ya con un año...! Y para la ocasión he escrito algo que también es para ti... y, de paso, puedes ver que hay un sello que puedes llevar, si así lo quieres... Pues, como su nombre lo indica, sirve para "sellar" este vínculo que nos ha unido en este tiempo transcurrido...., eso me encantaría..., y haría completo este festejo y mi alegría...!
O si no..., te regalo una flor de Ceibo que es la flor de mi país: Argentina.

Gracias por tu presencia...!

Saludos,

SERGIO

Poli dijo...

Es así, a veces nos divertimos con tan poco... siempre siempre trato de disfrutarlos ahora que son niños y se dejan!

Besos a todos y me encanta que pasen x aquí!