27 de julio de 2010

Impasse decisivo



Luego de un viaje que me dio mucho, que me reencontró con los afectos de siempre, con la risa y la dicha, con los amigos incondicionales de toda la vida (gracias !!!), con todo mi ser en magnitud, deseo la calma de un Lago Espejado.

Para esta decisión fundamental que estoy tomando, para sumergirme en la búsqueda de mayor bienestar y felicidad, siendo que la felicidad puede tomar tantas y variadas formas... hablo de la satisfacción diaria del trabajo bien hecho, de la sonrisa al llegar a casa, del entorno amigable, de contención y amor sobre todo... Siendo tan sencillo como estirar la mano y obtenerlo, por lo posible, y algo dificultoso a la vez, sabiendo con qué obstáculo, mejor dicho con quién me encontraré, enfrentado, del otro lado. Él, lo más parecido a una pared, es de esperarse.

Es imprescindible vivir en vez de sobrevivir. En eso estoy. Sin embargo, vengo barajando opciones hace un año. Si la decisión genera felicidad y entusiasmo, me llena de energía y me tiene hace unos días proyectando, visualizando el posible resultado, sé que sigo analizando porque me brota naturalmente, pero mi otro yo me dice que no puedo esperar a tener todo aspecto cerrado de antemano.

Por el momento me hago la idea, y deseándolo busco generarlo. Dando un paso a conciencia con herramientas, con calma y seguridad, o a expensas de que un poco me tiemblen las piernas, pero hacerlo igual...Y luego vendrá a continuación otro paso.

A decisión vital, empeño grande.


De momento me encantaría fluir... pero en estos casos pienso que no suele ser lo más indicado.

Igualmente, este "algo" me tiene feliz! Solo pido... tregua, no nos compliquemos.

3 comentarios:

Maga h dijo...

Me quedo puntualmente en esa casi orden que nos viene desde tan adentro, de empeñarnos en vivir y dejar de sobrevivir. Es necesario, imprescindible.
Abrazo y èxitos en lo que debas emprender.

Fabi dijo...

Paso a paso te deseo que encuentras lo que vas buscando, aun tal vez parece tan dificil, todo llega.

Un abrazo para ti en la distancia

Poli dijo...

Magah, tanto tiempo! Super necesario, la vida que estamos buscando. Besos!

Fabi, yo no diria que es tan dificil, siempre hay piedritas, en todo camino. En positivo! Besos.