12 de septiembre de 2010

Going Back






Vuelve Phil Collins...

interpretando clásicos del Soul de los '60 !!

Para los entendidos, transcribo: "...acompañado de una increíble banda de 18 músicos, incluyendo miembros originales de The Funk Brothers y sesionistas originales del sello Motown..."

Cómo me gusta!! Esa época... placer me da con solo ver esas big bands, esa intro's, esos "vientos"... el chasquito constante, el ritmo con el piecito, los contoneados coros... además, díganme si no se divierten!

En algún momento de mi infante infancia, deliré con querer ser una de esas damiselas coreando (las vi? o en algún film...) aunque mi voz no le llegue ni a la punta de sus tacones. La estrella-estrellada corea puertas adentro, listo.

Sencillo caso de desfasaje en el tiempo... y si, en cuestión de música, podría tranquilamente haber nacido varios, unos cuantos, años antes.

3 comentarios:

Adriano dijo...

Poli, vos sabés que a este pelau medio que no lo he soportado mucho, pero esto que hace acá está muy bien, no sé, parece otro tipo (y qué jovato está!) Besillos.

Poli dijo...

Adriano: ja, a mi en la época de Sussudio (o como se escriba) no me gustaba, algo de Génesis si y pasa que lo vi acá y me resultó simpatico, cambiando de onda. Me estaré volviendo más benevolente?? Todos estamos más jovatos! besos.

Marcelo dijo...

Escuché un par de temas y es excelente!