12 de octubre de 2010

Peso Pluma


A veces peco de Naif, da la impresión de que me pasa el mundo por encima. Diría mi hija "a veces pasa" (su frase de cabecera), quedamos ahí, no me fascina pero hay cosas peores.

A veces expreso "pero si yo soy un corderito" a lo que la cara transformada de una amiga del alma que me conoce hace 25 años (uf...), me responde: "Si, justo vos, Paola fifififi un corderito...................". Yo lo decía de verdad, con sentimiento!, o sucede que estoy plenamente convencida.

A veces nado contra corriente buscando estándares de vida aquí y allá, pretendiéndolos quizás...
Complejidades.

Pienso en volar, hablo continuamente de volar, y soné que era una pluma, o una especie de panadero, algo tan liviano y etéreo que un soplo de viento me elevaba a su antojo... alguna necesidad de liviandad, supongo.

No hay comentarios: