1 de enero de 2010

Nuevo trazado




Nuevo Año. Una noche mágica, rodeada de amigos, plena de afecto, amor. Brillo de luces en el cielo. Mucho baile, risas, payasadas, diversión. Fuimos moldeando el momento a la medida de lo que deseamos. Mucha paz, la paz que solo da el cariño sincero. Y expresarlo. Y sentir esa plenitud al decirle al otro: Gracias!


El nuevo cuaderno que se estrena al cumplir un año más, y al iniciar este año. Nuevo trazado sobre la marcha. Sin urgencia. Un año distinto, pleno de desafíos y decisiones. A conciencia. Adaptaciones del libreto. Pero se siente bien. A pleno, crecimiento y evolución ultra necesarios. Mucho disfrute! Un viaje lúdico-interior que me devuelve más liviana. Traigo las valijas cargadas de reencuentros, de haber soplado las velitas con la gente que amo, de gratitud inmensa por la ayuda recibida, de millones de sensaciones maravillosas, y paz. El brillo de ser quién soy, cuando uno se siente en armonia. Estuve dónde, cuándo y con quiénes quería. Inmenso.


A mi medida, como yo quiera, mi mundo se va transformando. Todo puede ser. Felicidad. Vida. Momentos para atesorar.

7 comentarios:

Steki dijo...

Hola, Paola! Gracias por pasar por mi blog. Veo que tu SÉ FELIZ coincide con mi SÉ FELIZ de mi post, jaja. Bueno, se ve que pensamos parecido.
PUes entonces no puedo menos que desearte que seas muy feliz!
BACI, STEKI.

luisa maria cordoba dijo...

Veo que eres afortunada, me alegro.
Espero que este año todo nos vaya bien.
Feliz 2010

Paola dijo...

Steki, si, en sintonia. Hablabamos de que se trata de un estado interior, no? Hay que hacer lo imposible para encontrarlo!

Luisa: Feliz Año!! Estuve un poquito perdida, de viaje, pero ya volví. Claro! Soy afortunada, hoy, simplemente por sentirme feliz con lo que tengo, que no es poco. Mucho por hacer, y lo malo, a un lado! Besos.

Magah dijo...

Que placer leerte Paola, se te siente vital, plena y valiente para el camino que siempre hay por delante.

Un fuerte abrzo y los mejores deseos para este año!

Paola dijo...

Magah: Si, en eso estamos, tal cual como lo captaste. Abrazo!!!

Airblue dijo...

Paola:

No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita. Este año tiene que ser bueno sobre todo para gente que ama la vida y disfruta de lo que tiene, como tú.

Gracias por venir a Madrid y acompañarme en mi paseo.

Besos azules.

Soñadora dijo...

Paola, se percibe en tus palabras que inicias el nuevo año con muy buena onda y actitud positiva. Presagio de que será un buen año!
Besos