30 de enero de 2010

Recitales de verano


Ya les conté en un post anterior que todos los veranos en esta época, la municipalidad organiza una serie de recitales en la playa, totalmente free y destinados a quienes quieran pasarla bien, léase "todos": más grandes, más chicos, amigos, padres e hijos, también abuelos cancheros y babyes en su cochecito! Todo tranqui, aclaro, sin desenfrenos ni incidentes desagradables. Con seguridad y totalmente familiar. Con el atractivo que da en sí un recital al aire libre.

Luego de un día de "esos", ventarrón patagónico que vuela la ciudad misma (no exagero), la noche se abrió paso despejada, con una luna llena inmensa, según escuché, la más grande que se verá este año, junto a un Marte inusualmente visible, brillante y anaranjado, justo debajo de ella.

Un marco más que propicio para que Miranda!, su desenfado y su música divertida-pegadiza, nos hiciera bailar, saltar, entonar en lo posible y cantar a viva voz, durante más de 2 horas. Gritar, también, si se trata de las adolescentes que me rodeaban, literalmente extasiadas ante la aparición de "Ale" y/o "Lolo", según fuera el caso, muy simpáticas y enérgicas.

Según dicen, la cifra inicial fue de 15.000 personas, seguramente luego fueron más, quienes se agruparan en el boulevard que costea la playa para disfrutar del espectáculo.
Y la noche puso su granito de arena, y la diversión fue plena, y todavía suena en mi cabeza el ritmo de "mentía... cuando te decía..." y otras.

El viernes próximo, Los Pericos, último recital de este ciclo. Re-cordando otras épocas... Seguimos aprovechando por aquí lo que este verano nos va brindando: aire libre, show y música. Que el clima se porte, y no pido más!


Las fotos, mías, reniego de falta de zoom... pero algo se ve, estaba bastante cerca.

5 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Ni más ni menos. La Patagonia es un espectáculo en sí misma. Y como decía Jobim, el resto es mar...

luisa maria cordoba dijo...

Me encantaría asistir a uno de esos conciertos, debe ser una pasada.
Seguro que el tiempo acompaña.
Un beso guapisima de madre a madre.

Fernando dijo...

Hola Paola,
deben de estar muy bien esos conciertos que comentas.
Por aqui tambien se suelen hacer pero, ahora es invierno.
Besos.
Fer.

Steki dijo...

Por acá (Mendoza) andamos de fiesta en fiesta con recitales incluidos. Se acerca la Fiesta Nacional de la Vendimia así que, previo a ello, cada Departamento tiene su propia fiesta.
Por suerte aflojó un poco el calor!
Beso grande,
STEKI.

Fabi dijo...

Me encantaria estar en esta playa, donde vibra todas esta energia... me da ganar de bailar liberamente...
y sobretodo ahora, por el clima tan diferente!!!

Un beso grande para ti