17 de octubre de 2009

Amanece


Amanece... en mi vida!!! Y en esa frase creo que todo queda resumido. Entusiasmo, alegria, disfrute, ganas! Las aguas más calmas y el cielo más limpio. Hablando mejor y batallando menos.
Fueron muchos momentos difíciles, inciertos, dolorosos. Muchas sacudidas de todo tipo. La injusticia y la infamia suelen doblegarme. La mentira... Pero aqui estoy, y hoy me siento fortalecida. Plena! Con mi día a día a cuestas, con mis afectos, re-armando esta histora, soñando despierta y proyectando. La mirada, por fin, puesta en el presente y en el futuro. Logrando de repente desempolvar un recuerdo, darle su lugar, guardarlo de a poquito junto a todo lo bueno que vivimos. Sin pesar, sin forzarme, en paz.
Cuando acepté di el primer paso, cuando dejé caer la muralla el segundo, cuando me decidí a trabajar en mí para superarlo, sin comprender y en total desacuerdo... desde ese momento fueron muchos mini-pasos los que me llevaron y me trajeron, y me devolvieron a mi ser.
Hoy se siente como un nuevo tiempo, un nuevo comienzo, una nueva vida? Un despertar. Claro que me gusta! Me hace felíz haber trabajado y haberlo logrado. Me hace felíz seguir sintiendo, viviendo, logrando. Felíz, qué hermosa palabra!

"Cuando Medea lo perdió todo, sus tierras,
sus propiedades y su ejército,
se le acercó Tinesias, el adivino, y preguntó:
- Y ahora qué te queda?
y Medea respondió:
- Quedo YO. "
"No intentes esquivar el dolor, pretendiendo que no es real.
Si buscas la serenidad en la unidad, el dolor se desvanecerá por si mismo."
ambos párrafos de Hugo Finkelstein.

2 comentarios:

FerParisi dijo...

Que hermosa manera de ver la vida! Compartir con vos la vida, ratitos, rafagas, es toda una bella aventura! un halago!

Poli dijo...

Fer... qué hermosas palabras!! Sigamos compartiendo estos pedacitos de vida, con tecito complice incluido, pronto, prontito! Besitos, amiga.